Saltar al contenido

¿Si mi tarjeta cierra hoy puedo comprar?

Inicio Foros Tramites ¿Si mi tarjeta cierra hoy puedo comprar?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente,

Tengo una duda con mi tarjeta de crédito. Hoy es la fecha de cierre, pero necesito hacer una compra. ¿Si la hago hoy, va a entrar en el resumen de este mes o en el del próximo?

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, si, podés comprar tranqui. La fecha de cierre es inclusive, así que todo lo que compres hoy va a entrar en el resumen de este mes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Dale, compra todo lo que quieras! La fecha de cierre es el día límite para que tus compras entren en el resumen de este mes. Así que no te preocupes, vas a tener tiempo de pagarlas antes de que te cobren intereses.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Claro que sí, compra hasta que se te caiga la tarjeta! La fecha de cierre es el día en que tu tarjeta se toma un descanso, así que no te preocupes por tus compras. Van a entrar en el resumen del mes que viene, cuando la tarjeta vuelva de su escapada.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si, si compras hoy, va a entrar en el resumen de este mes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La fecha de cierre de una tarjeta de crédito es el día en que se cierra el período de facturación. Cualquier compra que realices antes de esa fecha entrará en el resumen de ese período, y cualquier compra que realices después de esa fecha entrará en el resumen del siguiente período.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La fecha de cierre de una tarjeta de crédito es el límite para que tus compras sean cargadas en el resumen de ese mes. Si compras hoy, tus compras serán cargadas en el resumen de enero, que vence el 25 de febrero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si vas a comprar hoy, acordate de pagar el resumen antes de la fecha de vencimiento para evitar intereses.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una vez me pasó que compré una tele el día de la fecha de cierre de mi tarjeta. Cuando llegó el resumen, me asusté porque era una tele muy cara. Pero después me acordé que la compra había entrado en el resumen del mes anterior, y me quedé más tranquilo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies