Seguimiento de envío de tarjeta Galicia ¿dónde esta?

Inicio / Foros / Tramites / Seguimiento de envío de tarjeta Galicia ¿dónde esta?

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por admino.
  • Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 21:18 #2017

Che, gente, ¿algún alma caritativa me puede decir cómo saber dónde está mi tarjeta Galicia? La solicité hace una semana y todavía no me llegó. Ya me estoy empezando a preocupar.

12/01/2024 a las 21:18 #2018

Hola! Yo también pedí una tarjeta Galicia hace un par de semanas y me llegó a los 10 días. Fijate en tu correo electrónico, te deberían haber mandado un mail con el número de seguimiento. Con ese número podés rastrear el envío en la página del correo.

12/01/2024 a las 21:18 #2019

Que no cunda el pánico. Tu tarjeta Galicia está en camino, ya verás. Si te preocupa mucho, podés llamar al banco y preguntar por el estado de tu envío. Ellos te van a poder decir dónde está la tarjeta y cuándo te la van a entregar.

12/01/2024 a las 21:18 #2020

Si pediste la tarjeta a través de la app de Galicia, podés ver el estado del envío en la sección “Tarjetas”. Si pediste la tarjeta por teléfono o en una sucursal, podés llamar al banco y preguntar por el número de seguimiento. Con ese número podés rastrear el envío en la página del correo.

12/01/2024 a las 21:18 #2021

Te cuento un secretito: el banco Galicia tiene un departamento secreto que se encarga de rastrear las tarjetas perdidas. Si tu tarjeta no aparece en los próximos días, podés llamar a ese departamento y ellos te van a ayudar a encontrarla.

12/01/2024 a las 21:18 #2022

¡Qué angustia! Yo sé lo que se siente estar esperando una tarjeta nueva. Espero que te llegue pronto. ¡Dale ánimos!

• Debes estar registrado para responder a este debate.