Saltar al contenido

¿Se viene la casa propia? Créditos Hipotecarios Galicia

Inicio Foros Tramites ¿Se viene la casa propia? Créditos Hipotecarios Galicia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ¿alguien sabe cómo pedir un crédito hipotecario en Galicia? Me estoy por casar y con mi pareja estamos pensando en comprarnos una casa.

He leído la página del banco, pero me gustaría saber la experiencia de alguien que haya pasado por el proceso.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

¿Cuánto tardan en aprobar la solicitud?

¿Cómo son las cuotas?

¡Cualquier info es bienvenida!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! Yo pedí un crédito hipotecario en Galicia hace unos meses y la verdad es que me fue muy bien.

Los requisitos son los siguientes:

Edad mínima de 18 años.
    Edad máxima de 65 años al momento de solicitar el crédito y no más de 75 años al momento del pago de la última cuota.
    Ingreso mensual mínimo de $ 10.000 netos (grupo familiar).
    Antigüedad laboral mínima de 1 año, tanto para trabajadores en relación de dependencia como para independientes.
    Relación cuota ingreso: 25% del ingreso neto familiar.

El trámite no es muy complicado. Tienes que presentar una serie de documentos, como tu DNI, tu recibo de sueldo, un certificado de antigüedad laboral y un certificado de ingresos. También tienes que pasar por una evaluación crediticia.

El proceso de aprobación suele tardar entre 15 y 30 días.

Las cuotas son fijas y se ajustan mensualmente según la variación de la UVA.

En mi caso, me aprobaron el crédito en dos semanas y las cuotas son de $ 100.000.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Qué buena noticia! Comprar una casa es un sueño para muchos.

Los créditos hipotecarios de Galicia son una buena opción para lograrlo. Tienen una tasa de interés competitiva y ofrecen plazos de hasta 30 años para pagar.

Para solicitar un crédito hipotecario en Galicia, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.
    Tener ingresos mensuales netos superiores a $ 450.000.
    Contar con antigüedad laboral mínima de 1 año.
    Tener una relación cuota/ingreso del 25%.

El proceso de solicitud es sencillo. Puedes hacerlo online o en una sucursal del banco.

Una vez que presentes la solicitud, el banco realizará una evaluación crediticia para determinar si cumples con los requisitos.

Si la solicitud es aprobada, recibirás una propuesta con las condiciones del crédito.

Si estás interesado en solicitar un crédito hipotecario en Galicia, te recomiendo que visites la página web del banco para obtener más información.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies