Saltar al contenido

¿Se puede contactar con AliExpress por WhatsApp?

Inicio Foros Compras ¿Se puede contactar con AliExpress por WhatsApp?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo contactar con AliExpress por WhatsApp? He visto que tienen un número de teléfono, pero no sé si es válido o si funciona.

Necesito contactar con ellos porque tengo un problema con un pedido que hice.

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Claro que se puede. El número de WhatsApp de AliExpress es +86 571 8656 3839.

Para contactar con ellos, solo tienes que abrir WhatsApp y agregar ese número como contacto. Luego, envíales un mensaje con tu consulta.

Normalmente, responden bastante rápido, así que no tardarás mucho en obtener una respuesta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ey, ¿qué tal?

Sí, se puede contactar con AliExpress por WhatsApp. El número es +86 571 8656 3839.

La verdad es que es una forma bastante cómoda de contactar con ellos, ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

En mi caso, lo he usado para preguntar por el estado de un pedido y para devolver un producto. En ambos casos, la atención fue muy buena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Alguien más tiene problemas con su pedido de AliExpress?

Yo compré un nuevo celular y todavía no lo he recibido. Ya va más de un mes y no me responden los mensajes.

¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola!

Si tienes problemas con tu pedido, lo mejor es que contactes con el vendedor directamente. El vendedor es el que tiene la responsabilidad de enviar el producto y de resolver cualquier problema que pueda surgir.

Para contactar con el vendedor, puedes ir a la página del producto que compraste y hacer clic en “Contactar al vendedor”.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Saben si AliExpress tiene un número de teléfono en español?

Yo he probado a llamar al número que han puesto en el foro, pero no me responden.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola!

Por lo que sé, el número de WhatsApp de AliExpress es el mismo para todos los países. Así que, no importa en qué idioma hables, podrás contactar con ellos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Alguien ha tenido problemas con el reembolso en AliExpress?

Yo compré un producto que resultó ser defectuoso. Solicité el reembolso y me dijeron que lo iban a procesar, pero ya han pasado dos semanas y no me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola!

En caso de problemas con el reembolso, lo mejor es que contactes con el servicio de atención al cliente de AliExpress. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema.

Para contactar con el servicio de atención al cliente, puedes ir a la página web de AliExpress y hacer clic en “Contacto”.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Alguien ha comprado recientemente en AliExpress?

Yo estoy pensando en comprar un nuevo televisor, pero tengo un poco de miedo de que no me llegue o de que me llegue defectuoso.

¿Alguien puede contarme su experiencia?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola!

Yo he comprado varias veces en AliExpress y siempre he tenido buenas experiencias. Los productos suelen llegar en el plazo previsto y, en caso de que haya algún problema, el servicio de atención al cliente es bastante eficiente.

Por supuesto, siempre hay un riesgo al comprar en línea, pero en general, AliExpress es una plataforma segura y confiable.

Espero que esto te ayude!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies