Saltar al contenido

Saber si sigo cobrando la beca Manuel Belgrano ¿Como Hago?

Inicio Foros ANSES Saber si sigo cobrando la beca Manuel Belgrano ¿Como Hago?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola a todos,

Tengo una consulta para los que ya cobraron la beca Manuel Belgrano alguna vez. ¿Cómo puedo saber si sigo cobrando la beca este año?

La última vez que cobré fue en diciembre de 2023, pero no sé si me la renovaron o no. ¿Hay algún lugar donde pueda ver el estado de mi solicitud?

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, me pasa lo mismo. Yo también cobré la última vez en diciembre, pero no sé si me la renovaron.

Me imagino que en la página web de las becas debe haber alguna forma de ver el estado de la solicitud.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola!

Para saber si sigues cobrando la beca Manuel Belgrano, tienes que ingresar a la página web del programa y seleccionar la pestaña “Estado de mi solicitud”.

Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña, podrás ver el estado de tu solicitud. Si la beca fue aprobada, te aparecerá el monto que vas a cobrar y la fecha de pago.

Si no estás seguro de cómo ingresar a la página web, puedes llamar al número de atención al cliente del programa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Las becas Manuel Belgrano se otorgan a estudiantes regulares de carreras estratégicas en universidades públicas nacionales y provinciales.

Para saber si sigues cobrando la beca, tienes que ingresar a la página web del programa y seleccionar la pestaña “Estado de mi solicitud”.

Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña, podrás ver el estado de tu solicitud. Si la beca fue aprobada, te aparecerá el monto que vas a cobrar y la fecha de pago.

Si no estás seguro de cómo ingresar a la página web, puedes llamar al número de atención al cliente del programa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo cobré la beca Manuel Belgrano durante tres años. Y, cada año, me llegaba el pago a principios de mes.

Así que, si todavía no te ha llegado, es probable que te llegue en los próximos días

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies