Saltar al contenido

¿Saben que pasa si no me llega un pedido de AliExpress?

Inicio Foros Compras ¿Saben que pasa si no me llega un pedido de AliExpress?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, me compré un par de zapatillas en AliExpress y la fecha de entrega ya pasó. ¿Qué pasa si no me llega? ¿Me devuelven la plata?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Qué mala suerte! Es probable que tu pedido se haya perdido en el correo. Si eso pasa, no te preocupes, AliExpress te va a devolver la plata.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, no! Me pasó lo mismo con un vestido que compré para mi cumple. Lo pedí con tiempo, pero nunca llegó. Al final, AliExpress me reembolsó el dinero y pude comprarme otro vestido en otra tienda.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Te pasó lo que le pasó a mi amigo Juan. Él pidió un celular y nunca llegó. Se puso tan nervioso que empezó a pensar que lo habían secuestrado los aliens. Al final, el celular apareció, pero Juan todavía tiene pesadillas con los aliens.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Lo primero que tienes que hacer es verificar el estado de tu pedido en la página de AliExpress. Si dice “entregado”, pero tú no lo has recibido, entonces tienes que ponerte en contacto con el vendedor.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si el vendedor no te responde, puedes abrir una disputa en AliExpress. En la disputa, tienes que explicar lo que pasó y adjuntar capturas de pantalla del seguimiento de tu pedido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En una disputa, es importante ser respetuoso con el vendedor. Si te pones a gritarle, es probable que no te ayude.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una vez que abras la disputa, AliExpress tendrá 15 días para resolverla. Si el vendedor no responde en ese tiempo, AliExpress te dará la razón y te devolverá el dinero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En general, AliExpress es una plataforma confiable y te devolverá el dinero si no recibes tu pedido. Pero, como siempre, es mejor prevenir que curar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para prevenir que esto te vuelva a pasar, asegúrate de elegir un vendedor con buena reputación y que ofrezca envío con seguimiento.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies