Saltar al contenido

¿Saben que hacer en Puerto Madryn a pie?

Inicio Foros Turismo ¿Saben que hacer en Puerto Madryn a pie?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguno estuvo en Puerto Madryn últimamente? Me voy a ir en una semana y me gustaría saber qué onda. ¿Qué se puede hacer a pie?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, Puerto Madryn es un lugar increíble. La naturaleza es impresionante y hay un montón de cosas para hacer.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una de las cosas que más me gustó fue ir a la playa El Doradillo. Es una playa hermosa, con una vista espectacular de las ballenas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

También visité la reserva de leones marinos de Punta Loma. Es una experiencia única, ver a esos animales tan cerca.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te gusta la historia, podés visitar el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico. Tiene una exposición muy completa sobre la fauna y flora de la Patagonia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si querés algo más tranquilo, podés dar un paseo por el centro de la ciudad. Hay un montón de tiendas y restaurantes para disfrutar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si tenés tiempo, podés hacer una excursión a la Península Valdés. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas, orcas y lobos marinos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies