Saltar al contenido

¿Saben donde se recogen los pedidos de AliExpress?

Inicio Foros Compras ¿Saben donde se recogen los pedidos de AliExpress?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ¿alguien sabe dónde se recogen los pedidos de AliExpress? Acabo de hacer un pedido y me gustaría saber dónde lo tengo que ir a buscar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! Depende del método de envío que hayas elegido. Si elegiste el envío estándar, lo más probable es que tu pedido llegue a tu casa por Correo Argentino. Si elegiste el envío exprés, puede que llegue por DHL, UPS o FedEx. En cualquiera de los casos, cuando tu pedido esté en camino, AliExpress te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento. Con ese número, podés rastrear el envío en la página web de la empresa de transporte.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ahí va! Si vivís en Argentina, los pedidos de AliExpress se pueden recoger en las oficinas de Correo Argentino, en los puntos de entrega de DHL, UPS o FedEx, o en los lockers de InPost. Los lockers son unas cajas automáticas que se encuentran en lugares públicos, como supermercados, farmacias o estaciones de servicio. Para recoger tu pedido en un locker, tenés que ingresar el código que te enviará AliExpress a tu correo electrónico.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que también podés elegir la opción de envío a domicilio. En ese caso, no tenés que ir a buscar tu pedido a ningún lado, sino que te lo llevan a tu casa. Pero el envío a domicilio suele ser más caro que el envío a una oficina o a un locker.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Yo siempre elijo el envío exprés! Me llega el pedido en dos o tres días, y no tengo que preocuparme por ir a buscarlo a ningún lado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo prefiero el envío estándar. Es más barato, y no tengo mucha prisa por recibir mi pedido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡A mí me encantan los lockers! Son súper cómodos. Si no estoy en casa cuando llega mi pedido, puedo ir a recogerlo cuando me quede más cómodo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Los lockers son la nueva onda! Son super prácticos, y te ahorran un montón de tiempo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo, que los lockers no están en todos lados! Si no tenés uno cerca de tu casa, tal vez te convenga elegir el envío a domicilio.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies