Saltar al contenido

¿Saben Dónde quedan las gaviotas en la costa?

Inicio Foros Turismo ¿Saben Dónde quedan las gaviotas en la costa?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ando buscando un lugar para ir de vacaciones a la costa y me recomendaron Las Gaviotas. ¿Alguien sabe dónde queda?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, las Gaviotas quedan entre Mar de las Pampas y Mar Azul, en la provincia de Buenos Aires. Es un pueblito chiquito, pero tiene una playa hermosa y un faro que vale la pena visitar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Las Gaviotas es un paraíso! La playa es de arena blanca y fina, el agua es cristalina y el ambiente es super tranquilo. Además, hay un montón de cosas para hacer, como kayak, surf, pesca y senderismo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Las Gaviotas es el lugar ideal para los que quieren escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Es un lugar tranquilo, con gente amable y un montón de gaviotas que te acompañarán en tu paseo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabías que el nombre de Las Gaviotas se debe a que en la zona hay una gran cantidad de estas aves? Se dice que en la época de la colonia, los barcos que llegaban a la costa se llenaban de gaviotas, que se alimentaban de las sobras de las bodegas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La forma más fácil de llegar a Las Gaviotas es en auto desde Buenos Aires. Hay que tomar la ruta 11 hasta el kilómetro 423, donde se encuentra la entrada al balneario. También se puede llegar en micro desde la terminal de Villa Gesell.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo fui a Las Gaviotas el año pasado y la pasé genial. Me encantó la playa, el faro y el ambiente relajado del pueblo. Es un lugar perfecto para descansar y desconectarse de la rutina.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la naturaleza, Las Gaviotas es el lugar perfecto para vos. ¡No te lo pierdas!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si vas a Las Gaviotas, no te olvides de llevarte un buen protector solar, unas gafas de sol y una gorra. El sol es fuerte en la costa y es importante protegerse.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Las Gaviotas es un lugar especial para mí. Es donde pasé mis vacaciones de verano cuando era chico. Tengo muchos recuerdos lindos de ese lugar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies