Saltar al contenido

¿saben cómo registrarse en Mi Carrefour?

Inicio Foros Tramites ¿saben cómo registrarse en Mi Carrefour?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo registrarse en Mi Carrefour? Estoy intentando desde hace rato, pero no me sale.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Paaa, es re fácil. Entras a la página web de Carrefour, vas a la sección “Mi Carrefour” y haces click en “Registrarse”. A partir de ahí, te van a pedir tus datos personales, como nombre, apellido, DNI, dirección, etc. También te van a pedir crear una contraseña. Una vez que completes todos los datos, hacés click en “Registrarse” y listo. Ya tenés tu cuenta de Mi Carrefour.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Mirá, yo me registré hace poco y no tuve ningún problema. Lo hice desde la app de Carrefour. Es más fácil, porque te van guiando paso a paso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás en la app, podés ir a “Perfil” y hacer click en “Crear cuenta Mi Carrefour”. A partir de ahí, te van a pedir los mismos datos que si lo hicieras desde la web.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es registrarte desde la tienda. Cuando vas a pagar, le pedís al cajero que te haga el registro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Fijate que en la página web de Carrefour hay un tutorial que te explica paso a paso cómo registrarte.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te sigue dando problemas, podés llamar al servicio de atención al cliente de Carrefour. Ellos te van a ayudar a registrarte.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Aprovechá que con Mi Carrefour tenés descuentos exclusivos, podés acumular puntos para canjear por premios y mucho más!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me registré para poder usar la app de Carrefour y ver las ofertas que tienen. Es muy útil, te avisa cuando hay descuentos en los productos que te gustan.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me registré porque quería probar la tarjeta Mi Carrefour Prepaga. Es una tarjeta de débito que te da descuentos en Carrefour y en otros comercios.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies