Saltar al contenido

¿Saben cómo hago para sacar el TelePASE para mi auto?

Inicio Foros Tramites ¿Saben cómo hago para sacar el TelePASE para mi auto?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, tengo una duda. ¿Cómo hago para sacar el TelePASE? Estoy empezando a viajar más seguido por la ruta y me parece que me conviene.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Pasa que el TelePASE es lo más, loco. Te ahorras un montón de tiempo en las filas de los peajes. Es una inversión que vale la pena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No te preocupes, es muy fácil. Podés hacerlo por la página web, por WhatsApp o por teléfono. También podés ir a un punto de adhesión.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo lo saqué por la página web. Es muy sencillo. Llenas un formulario con tus datos y elegís si lo querés recibir a domicilio o retirarlo en un punto de adhesión.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si lo hacés por WhatsApp, tenés que mandarles un mensaje al 11-2372-7757 con tus datos. Ellos te van a responder con un link para que completes el formulario.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si lo hacés por teléfono, tenés que llamar al 0800-122-7273. Ellos te van a atender y te van a guiar en el proceso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si vas a un punto de adhesión, tenés que llevar tu DNI, la cédula verde de tu auto y una tarjeta de crédito o débito.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En todos los casos, te van a enviar el dispositivo TelePASE a tu domicilio en un plazo de 7 días hábiles.

Paso 1: Elegir el método de adhesión

Primero, tenés que elegir cómo te vas a adherir a TelePASE. Podés hacerlo por la página web, por WhatsApp, por teléfono o en un punto de adhesión.

Paso 2: Completar el formulario

Una vez que hayas elegido el método, tenés que completar un formulario con tus datos personales, la información de tu vehículo y el medio de pago que vas a usar.

Paso 3: Pagar la adhesión

El costo de la adhesión a TelePASE es de $100. Podés pagarlo con tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago.

Paso 4: Recibir el dispositivo

En un plazo de 7 días hábiles, vas a recibir el dispositivo TelePASE en tu domicilio o en el punto de adhesión que hayas elegido.

Paso 5: Activar el dispositivo

Una vez que recibas el dispositivo, tenés que activarlo en la página web de TelePASE. Para eso, vas a necesitar el número de serie del dispositivo, que viene impreso en el mismo.

Paso 6: Instalar el dispositivo

El dispositivo TelePASE se instala en el parabrisas de tu auto. Es muy fácil, viene con una guía.

Paso 7: ¡Listo para viajar!

Una vez que hayas completado todos estos pasos, ya vas a poder usar TelePASE para pagar los peajes. Simplemente tenés que pasar por la cabina TelePASE sin detenerte.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por admino.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies