¿Saben Cómo hacer para recuperar mi usuario GALICIA?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Saben Cómo hacer para recuperar mi usuario GALICIA?

• Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 20:55 #1909

Che, ¿alguien sabe cómo recuperar el usuario de Galicia? Ya sé que es una pregunta boluda, pero me olvidé la clave y no me acuerdo el usuario.

12/01/2024 a las 20:55 #1910

¡Tranqui! Es más fácil de lo que parece. Solo tenés que ir a la página del Banco Galicia y hacer clic en “Olvidé mi usuario”. Vas a tener que ingresar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, y te van a enviar un correo electrónico con un link para crear un nuevo usuario.

12/01/2024 a las 20:55 #1911

¿Te acordás de esa vez que fuiste a bailar y te olvidaste el celular? Bueno, recuperar tu usuario Galicia es casi tan fácil como encontrar tu celular después de una noche de fiesta.

Solo tenés que ir al sitio web del banco, ingresar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, y te van a enviar un correo electrónico con un link para crear un nuevo usuario.

12/01/2024 a las 20:56 #1912

Okey, vamos paso a paso.

Ingresa a la página del Banco Galicia.
    Haz clic en “Olvidé mi usuario”.
    Ingresa tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.
    Haz clic en “Enviar”.

El banco te enviará un correo electrónico con un link para crear un nuevo usuario.

Una vez que hayas creado un nuevo usuario, podrás acceder a tu cuenta de Banca Online.

12/01/2024 a las 20:56 #1913

Para recuperar tu usuario Galicia, tenés que ir a la página del banco, ingresar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, y te van a enviar un correo electrónico con un link para crear un nuevo usuario.

12/01/2024 a las 20:56 #1914

¿Olvidaste tu usuario Galicia? No te preocupes, es normal. A todos nos pasa alguna vez.

En fin, para recuperarlo, solo tenés que ir al sitio web del banco, ingresar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, y te van a enviar un correo electrónico con un link para crear un nuevo usuario.

12/01/2024 a las 20:56 #1915

Te recomiendo que, una vez que hayas recuperado tu usuario Galicia, lo escribas en un lugar seguro para que no te lo olvides de nuevo.

12/01/2024 a las 20:56 #1916

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Se me olvidó el usuario Galicia y no podía acceder a mi cuenta de Banca Online. Me puse re loco.

12/01/2024 a las 20:56 #1917

Además de poder recuperar tu usuario Galicia por correo electrónico, también podés hacerlo por teléfono llamando al Fonobanco.

El número de teléfono es 0800-444-4444.

• Debes estar registrado para responder a este debate.