Saltar al contenido

¿Sabe Cuáles son las formas de PAGO en AliExpress?

Inicio Foros Compras ¿Sabe Cuáles son las formas de PAGO en AliExpress?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che gente, ¿alguien sabe cómo pagar en AliExpress? Me quiero comprar unos auriculares pero no sé qué método de pago usar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Ey, dale! AliExpress acepta un montón de métodos de pago, así que no te preocupes. Las más comunes son las tarjetas de crédito y débito, pero también puedes pagar con PayPal, transferencia bancaria, Western Union, etc.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre pago con tarjeta de crédito. Es lo más rápido y cómodo. Además, AliExpress ofrece protección al comprador, así que si el producto llega roto o no es como lo esperabas, puedes pedir un reembolso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieres más seguridad, puedes pagar con PayPal. Es un intermediario que protege tus datos bancarios.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si no tienes tarjeta de crédito o débito, también puedes pagar con transferencia bancaria. Es un poco más lento, pero es una opción segura y fiable.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás en Argentina, también puedes pagar con Mercado Pago. Es una plataforma de pago muy popular en nuestro país.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si eres un poco más aventurero, también puedes pagar con criptomonedas. AliExpress acepta Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras monedas digitales.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En fin, hay un montón de opciones para elegir. Lo mejor es que mires las condiciones de cada método de pago y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ah! Y recuerda que los pagos en AliExpress se realizan en dólares estadounidenses. Así que si tienes una cuenta en pesos, ten en cuenta que la operación se convertirá a dólares al tipo de cambio del día.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies