Saltar al contenido

Quiero denunciar una compra en tarjeta Naranja ¿como hacer?

Inicio Foros Tramites Quiero denunciar una compra en tarjeta Naranja ¿como hacer?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo denunciar una compra en tarjeta Naranja? Me cagaron con una compra online y no quiero que me la cobren.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo la última vez que tuve que denunciar una compra en Naranja, lo hice por teléfono. Llamé al 0800 333 6272 y me atendieron al toque. Les di los datos de la compra y me dijeron que iban a investigar. A los pocos días me llamaron para decirme que la compra había sido cancelada.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo, che! Si te cagaron con una compra en tarjeta Naranja, no te quedes callado. Denuncialo cuanto antes. Es muy fácil, podés hacerlo por teléfono, por chat o por la app.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, yo una vez denuncié una compra en tarjeta Naranja y me cagaron con la devolución. Me dijeron que tenía que esperar 30 días hábiles, pero pasaron 30 días hábiles y 30 días hábiles más y nada. Al final tuve que ir a defensa del consumidor y ahí me lo solucionaron.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para denunciar una compra en tarjeta Naranja, podés hacerlo de las siguientes maneras:

Por teléfono: llamando al 0800 333 6272.
    Por chat: ingresando a la web de Naranja y haciendo clic en el botón de “Chatear con nosotros”.
    Por la app: abriendo la app de Naranja y haciendo clic en el botón de “Contacto”.

En cualquiera de los casos, te pedirán los siguientes datos:

Número de tarjeta Naranja.
    Fecha de la compra.
    Monto de la compra.
    Datos del comercio donde se realizó la compra.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó que me robaron la tarjeta Naranja y me hicieron una compra online. Me di cuenta al día siguiente y llamé al banco para denunciarlo. Me dijeron que iban a cancelar la compra y que me iban a mandar una nueva tarjeta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Con la inflación que hay, es cada vez más común que nos caguen con las compras. Si te pasa, no te quedes callado. Denuncialo y asegurate de que no te cobren lo que no compraste.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para evitar que te caguen con las compras, siempre es bueno chequear los datos de la empresa antes de comprar. También podés usar un servicio de pago online que te ofrezca protección contra fraudes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te cagaron con una compra en tarjeta Naranja, no te pongas mal. Podés usar la plata para comprar algo lindo para vos o para tus amigos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies