Saltar al contenido

¿Quién paga el reembolso en AliExpress en reclamo?

Inicio Foros Compras ¿Quién paga el reembolso en AliExpress en reclamo?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

¡Hola a todos!

¿Alguien sabe quién paga el reembolso en AliExpress? Estoy pensando en devolver un producto que no me gustó, pero no sé si tengo que pagar los gastos de envío.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola!

En general, el comprador paga los gastos de devolución en AliExpress, a menos que el producto tenga defectos o no se corresponda con la descripción. En ese caso, el vendedor es el que debe pagar los gastos de envío.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, ojo, ojo… ¡Que no te la cuelen! Si el producto está defectuoso o no es como lo describía el vendedor, AliExpress te obliga a devolverlo gratis, y el vendedor es el que tiene que pagar los gastos de envío.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo una vez pedí un móvil que resultó ser una réplica. El vendedor me dijo que no me devolvía el dinero si no le enviaba el móvil de vuelta. Yo le dije que eso no era justo, y que AliExpress me obligaba a devolverlo gratis. Al final, el vendedor me devolvió el dinero y se quedó con el móvil.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Cuidado con los vendedores que te piden que pagues los gastos de devolución! Si no estás seguro de si tienes que pagarlos, ponte en contacto con AliExpress y ellos te lo aclararán.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra cosa a tener en cuenta es que el reembolso puede tardar unos días en llegar a tu cuenta. Así que no te desesperes si no lo ves reflejado inmediatamente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En fin, ¡que no te la cuelen! Si tienes que devolver un producto en AliExpress, asegúrate de que sabes quién paga los gastos de envío y cuánto tiempo va a tardar el reembolso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Un consejo! Si quieres evitar tener que devolver un producto, asegúrate de leer bien la descripción antes de comprarlo. Y si tienes alguna duda, pregunta al vendedor.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies