Saltar al contenido

¿Qué ropa llevar para ir a San Martín de los Andes?

Inicio Foros Turismo ¿Qué ropa llevar para ir a San Martín de los Andes?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿me podrían ayudar con una duda? Voy a ir a San Martín de los Andes en febrero y no sé qué ropa llevar. ¿Alguien que haya ido recientemente me puede dar una mano?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo fui en enero y la verdad es que el clima es bastante cambiante. Durante el día hace calor, pero por la noche baja bastante la temperatura. Yo te recomendaría llevar ropa de abrigo, como una campera impermeable cortavientos, un buen abrigo intermedio tipo polar, y ropa interior térmica. También es importante llevar calzado cómodo y abrigado, como botas de trekking o zapatillas con buen agarre.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡San Martín de los Andes es un paraíso! El clima es muy lindo, con días soleados y noches frescas. Para aprovechar al máximo tu viaje, te recomiendo llevar ropa cómoda y abrigada, para que puedas disfrutar de las actividades al aire libre y no pases frío por la noche.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

San Martín de los Andes es un lugar increíble, pero el clima puede ser un poco traicionero. Por eso, si no quieres pasar frío, lo mejor es llevar ropa de abrigo, como una campera impermeable cortavientos, un buen abrigo intermedio tipo polar, y ropa interior térmica. También es importante llevar calzado cómodo y abrigado, como botas de trekking o zapatillas con buen agarre.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ropa de abrigo: campera impermeable cortavientos, abrigo intermedio, ropa interior térmica. Calzado cómodo y abrigado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El clima en San Martín de los Andes es muy cambiante, por lo que es importante llevar ropa adecuada para todas las condiciones. Durante el día, la temperatura puede alcanzar los 25 grados, pero por la noche puede bajar hasta los 10 grados. Por eso, es importante llevar ropa de abrigo, como una campera impermeable cortavientos, un buen abrigo intermedio tipo polar, y ropa interior térmica.

También es importante llevar calzado cómodo y abrigado, para que puedas disfrutar de las actividades al aire libre sin pasar frío. Las botas de trekking son una buena opción, ya que son cómodas y ofrecen buen agarre en superficies irregulares.

Además de la ropa, también es importante llevar protector solar, gafas de sol y un sombrero, para protegerte de los rayos del sol.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo te recomiendo llevar ropa de colores claros, ya que reflejan la luz solar y te ayudan a mantenerte fresco. También es importante llevar ropa de materiales transpirables, para que tu piel pueda respirar.

Espero que esta información te sea útil. ¡Que tengas un buen viaje!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies