Saltar al contenido

¿Qué pasa si no tengo TelePASE en los peajes sin barreras?

Inicio Foros Tramites ¿Qué pasa si no tengo TelePASE en los peajes sin barreras?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe qué pasa si no tengo TelePASE en los peajes sin barreras? ¿Me cobran el doble? ¿Me multan?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Si no tenés TelePASE, en los peajes sin barreras te van a cobrar el doble de la tarifa, es decir, lo mismo que ya venías pagando en efectivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo, lince! Si no tenés TelePASE en los peajes sin barreras, te van a cobrar el doble y, si no lo pagás en los 30 días siguientes, te van a multar hasta con $15.000. Así que andá sacando el TelePASE ya mismo, que no te agarren desprevenido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿No tenés TelePASE? ¡Tranqui, no pasa nada! Solo vas a tener que pagar el doble de la tarifa y, si no lo pagás en 30 días, te van a multar hasta con $15.000. Pero bueno, al menos no te van a detener y llevar preso, ¿no?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no tenés TelePASE en los peajes sin barreras, el sistema de cámaras va a detectar tu patente y te van a cobrar el doble de la tarifa. Si no pagás en los 30 días siguientes, se va a considerar una infracción por evasión de pago de peaje y te van a multar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La verdad es que es un tema serio. Si no tenés TelePASE, tenés que saber que te pueden cobrar el doble de la tarifa y, si no pagás, te pueden multar. Así que, por favor, no seas irresponsable y sacate el TelePASE ya mismo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, no! Me olvidé el TelePASE en casa. ¿Qué hago? ¿Me puedo pasar igual?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Podés pasar igual, pero vas a tener que pagar el doble de la tarifa. Si no tenés plata, podés llamar al número de atención al cliente de AUSA y pedir un plazo para pagar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No te preocupes, ya van a sacar un sistema para que los que no tengan TelePASE puedan pasar gratis.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Pronto, los peajes sin barreras van a ser la norma. Así que, más vale que te acostumbres a usar TelePASE.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies