Saltar al contenido

¿Qué onda con los Fondos Fima del Galicia?

Inicio Foros Tramites ¿Qué onda con los Fondos Fima del Galicia?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien tiene experiencia con los Fondos Fima del Banco Galicia? Estoy pensando en invertir un poco de guita y no sé si son una buena opción.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo tengo invertido en el Fima Renta en Pesos hace unos años y la verdad que estoy bastante conforme. Los rendimientos son buenos, la liquidez es alta y la gestión es profesional.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, yo tengo un amigo que está re copado con los Fondos Fima. Dice que le están rindiendo muy bien y que es un buen modo de diversificar su cartera.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo no sé mucho de inversiones, pero me parece que los Fondos Fima son una buena opción para los que quieren empezar a meter la pata en el mundo de la bolsa sin arriesgar mucho.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los Fondos Fima son una buena opción para inversores de todo tipo, desde los más conservadores hasta los más arriesgados. La amplia gama de fondos que ofrece el Galicia permite a los inversores encontrar el producto que mejor se adapta a su perfil de riesgo y objetivos de inversión.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los Fondos Fima son una opción de inversión sólida y confiable, respaldada por la experiencia y la trayectoria del Banco Galicia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los Fondos Fima son una buena manera de poner tu plata a trabajar y hacer crecer tu capital.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo tengo invertido en el Fima Mix I y me está yendo bastante bien. El rendimiento es un poco más alto que el del Fima Renta en Pesos, pero también tiene un poco más de riesgo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los Fondos Fima son una buena opción para los que quieren invertir en acciones sin tener que preocuparse por la selección de las empresas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los Fondos Fima son una buena manera de ganar plata sin tener que laburar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies