¿Qué hacer en Mar del Plata con lluvia con chicos?

Inicio / Foros / Turismo / ¿Qué hacer en Mar del Plata con lluvia con chicos?

Etiquetado: 

• Autor
    Entradas
  • 08/01/2024 a las 15:46 #812

¿Alguien que me pueda recomendar qué hacer en Mar del Plata con lluvia? Estoy con mi familia y dos nenes de 5 y 7 años.

Me imagino que hay muchos museos y centros culturales, pero no sé cuáles son los mejores. También me gustaría saber si hay algún lugar para jugar o hacer actividades recreativas.

¡Gracias por sus recomendaciones!

08/01/2024 a las 15:47 #813

¡Hola!

Mar del Plata tiene muchas opciones para disfrutar un día de lluvia. Acá te dejo algunas recomendaciones:

• Visitar un museo: El MAR, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el Museo del Hombre del Puerto, el Museo Naval Vito Dumas, etc.
    • Ir al cine: Hay varios cines en la ciudad, tanto tradicionales como con funciones en 3D.
    • Jugar en un parque cubierto: El Parque Luro tiene un sector cubierto con juegos infantiles. También hay otros parques cubiertos en la ciudad, como el Parque de los Deportes y el Parque de la Vida.
    • Ir a un shopping: El Paseo Aldrey, el Shopping Mar del Plata, el Alto Noroeste, etc.
    • Tomar un café o un helado: Hay muchos cafés y heladerías en la ciudad, ideales para pasar un rato tranquilo y disfrutar de un rico postre.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Que tengas un buen día!

08/01/2024 a las 15:50 #815

¡Otra opción es ir a un kartódromo! En Interlagos los niños a partir de 9 años pueden manejar kartings. Es una actividad muy divertida y emocionante.

También se puede ir a un bowling o a un laser tag. Estas son actividades que les encantan a los niños y son una buena manera de pasar un rato en familia.

Espero que esto te ayude a armar tu plan para el día de lluvia. ¡Que te diviertas!

• Debes estar registrado para responder a este debate.