Que hacer en las gaviotas cuando llueve??

Inicio / Foros / Turismo / Que hacer en las gaviotas cuando llueve??

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por admino.
  • Autor
    Entradas
  • 08/01/2024 a las 15:57 #823

Che, ¿qué onda?

Estoy pensando en ir a Las Gaviotas el finde, pero está anunciado que va a llover. ¿Qué onda, hay algo copado para hacer ahí cuando llueve?

Me imagino que el agua del mar está fría, así que no creo que me dé para meterme. ¿Hay algún lugar para comer o tomar algo abrigado? ¿O alguna otra actividad que recomienden?

Gracias!

08/01/2024 a las 15:57 #824

Faaa, qué bajon que llueva. Las Gaviotas es un lugar hermoso, pero con lluvia pierde un poco de su encanto.

Si no te da para meterte al agua, podés ir a alguno de los bares o restaurantes del lugar. Hay varios que tienen buena onda y sirven comida rica.

También podés dar un paseo por la playa, aunque con cuidado de no resbalarte. La arena mojada puede ser traicionera.

Si te gusta la naturaleza, podés ir al parque natural de Las Dunas de Liencres, que está cerca. Es un lugar muy lindo para caminar o hacer senderismo.

08/01/2024 a las 15:57 #825

Yo fui a Las Gaviotas un día que estaba lloviendo y la verdad es que la pasé bastante bien.

Comí en un bar que se llama “El Faro” y la comida estaba muy rica. También tomamos unos buenos tragos para entrar en calor.

Después dimos un paseo por la playa y fue muy divertido. La arena mojada hace que la superficie se vuelva más lisa y se pueda caminar con más facilidad.

Además, el paisaje con la lluvia es muy bonito. Los colores del cielo y el mar se mezclan y crean un efecto muy especial.

08/01/2024 a las 15:57 #826

Si querés algo más activo, podés ir a jugar al paddle en el club de playa. Es una buena manera de pasar el día y hacer algo de ejercicio.

También podés ir a alquilar una tabla de surf y practicar en las olas. Con lluvia, las olas suelen ser más suaves, así que es una buena oportunidad para aprender.

Espero que te sirvan estas recomendaciones. ¡Que tengas un buen finde!

• Debes estar registrado para responder a este debate.