Qué hacer cuando se vence la tarjeta de débito Banco Provincia??

Inicio / Foros / Tramites / Qué hacer cuando se vence la tarjeta de débito Banco Provincia??

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 18:55 #2287

Che, ¿a alguno le pasó que se le venció la tarjeta de débito del Banco Provincia? Yo la vengo usando hace años y ni me acordaba que tenía vencimiento. Cuando fui a pagar en un supermercado, no me la aceptaron y me di cuenta que había pasado el límite.

Así que, para que no les pase lo mismo, les cuento cómo hacer para pedir una nueva tarjeta.

13/01/2024 a las 18:55 #2288

Opción 1: Por internet

Si tenés acceso a Banca Internet Provincia, podés pedir la reposición de tu tarjeta desde ahí. Para eso, seguí estos pasos:

Ingresá a Banca Internet Provincia con tu usuario y contraseña.
    Hacé clic en el menú “Tarjetas”.
    Seleccioná la opción “Mis Tarjetas”.
    Buscá la tarjeta que querés renovar y hacé clic en el botón “Detalle”.
    Seleccioná la opción “Reemplazo de Tarjeta”.
    Completá los datos solicitados y hacé clic en el botón “Solicitar”.

Opción 2: Por teléfono

Si no podés acceder a Banca Internet Provincia, podés llamar al Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia al 0810-222-2776.

Cuando te atiendan, deciles que querés solicitar una reposición de tarjeta de débito. Te van a pedir algunos datos personales y de la tarjeta, y te van a informar cuándo te van a enviar la nueva tarjeta a tu domicilio.

Opción 3: En una sucursal

También podés ir personalmente a una sucursal del Banco Provincia y solicitar una reposición de tarjeta de débito.

Para eso, tenés que llevar tu DNI y la tarjeta de débito que se te venció.

13/01/2024 a las 18:55 #2289

Yo siempre pido la reposición de la tarjeta por internet. Es muy fácil y rápido. En una semana ya me llega la nueva tarjeta a mi casa.

• Debes estar registrado para responder a este debate.