Saltar al contenido

PS3 Error 8002a537: RESUELTO!!

Inicio Foros Tramites PS3 Error 8002a537: RESUELTO!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo solucionar el error 8002a537 en la PS3? Me sale cuando intento conectarme a la PlayStation Network.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Oye, qué mala suerte! El error 8002a537 es un error de conexión a la PlayStation Network. Puede ser causado por un problema con el servidor de PlayStation, con tu conexión de red o con tu propia consola.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Acá va una lista de cosas que podés probar:

Comprobá el estado de PlayStation Network. Si hay un problema con el servidor, no hay mucho que puedas hacer. Podés chequear el estado de la red en el sitio web de PlayStation.
    Cierra sesión de PlayStation Network en tu consola y vuelve a iniciar sesión. Esto puede solucionar problemas temporales con la conexión.
    Reiniciá tu enrutador y módem. Esto puede ayudar a restablecer tu conexión de red.
    Actualizá el software del sistema de tu PS3. Las actualizaciones de software suelen incluir correcciones de errores que pueden ayudar a solucionar este problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si probaste todo esto y todavía tenés el error, podés intentar contactarte con el soporte técnico de PlayStation. Ellos podrán ayudarte a solucionar el problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra cosa que podés probar es conectar tu PS3 a una red diferente, como la de un amigo o familiar. Si podés conectarte a la red sin problemas, entonces el problema está en tu propia red.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Probé todo lo que sugieren arriba y nada me funcionó. Al final, tuve que formatear mi PS3. Fue un bajón, pero al menos pude solucionar el problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo también tuve el error 8002a537. Lo que me funcionó fue reiniciar el enrutador y el módem. También probé cerrar sesión de PlayStation Network y volver a iniciar sesión.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo hace unos días. Probé todo lo que sugieren arriba y nada me funcionó. Al final, tuve que llamar al soporte técnico de PlayStation y ellos me ayudaron a solucionarlo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El error 8002a537 es un problema bastante común. Hay muchas cosas que podés probar para solucionarlo. Espero que puedas encontrar una solución que funcione para vos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies