Saltar al contenido

¿Por qué aparece “saldo no disponible” en mi cuenta DNI si tengo plata

Inicio Foros Tramites ¿Por qué aparece “saldo no disponible” en mi cuenta DNI si tengo plata

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe por qué me aparece “saldo no disponible” en mi Cuenta DNI? Me fijé y tengo plata en la cuenta, pero cuando voy a pagar algo me dice que no tengo. ¿Qué onda?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

A mí me pasó lo mismo la semana pasada. Resulta que había hecho una transferencia a otra cuenta y todavía no se había acreditado. Probá esperar unas horas o días, y si no se te resuelve, podés llamar al banco.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

También puede ser que hayas hecho un pago con tarjeta de crédito o débito, y que el saldo no se haya debitado de tu cuenta aún. En ese caso, también tenés que esperar un par de días.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra posibilidad es que haya un problema con la aplicación. Probá cerrarla y abrirla de nuevo, o desinstalarla y volver a instalarla.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si nada de eso funciona, podés intentar lo siguiente:

En la aplicación de Cuenta DNI, andá a “Mi cuenta”.
    Tocá en “Saldo”.
    Tocá en “Consultar saldo”.

Si te aparece un mensaje de error, podés llamar al banco al 0810-666-2364.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, ¿te fijaste si la fecha de vencimiento de tu tarjeta de débito está vencida? Si es así, no vas a poder usarla hasta que la renueves.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si ya probaste todo lo anterior y no pudiste solucionar el problema, podés intentar lo siguiente:

En la aplicación de Cuenta DNI, andá a “Ayuda”.
    Tocá en “Chat”.

Un asistente virtual te ayudará a resolver el problema.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies