Saltar al contenido

¿Milei va a sacar los plazos fijos?

Inicio Foros Tramites ¿Milei va a sacar los plazos fijos?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, linces, ¿saben qué onda con los plazos fijos? Con Milei de presidente, ¿van a desaparecer?

Yo tengo un plazo fijo que vence en un mes, y me estoy empezando a preocupar. ¿Alguien sabe algo?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

No creo que Milei vaya a sacar los plazos fijos. Ha dicho que va a respetar los compromisos del Estado, y los plazos fijos son un compromiso del Estado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo creo que Milei va a sacar los plazos fijos, pero no de golpe. Lo que va a hacer es reducir las tasas de interés, para que la gente no los considere una buena opción.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No sé qué va a pasar con los plazos fijos, pero lo que sí sé es que Milei es un loquito.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo ya saqué mi plazo fijo. No quiero arriesgarme a que Milei lo saque y me quede con las manos vacías.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo no sé nada de economía, pero me gusta Milei. Es un tipo honesto y dice lo que piensa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Milei es un genio. Va a sacar los plazos fijos y va a reemplazarlos por un sistema de inversión más justo y transparente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo creo que Milei va a sacar los plazos fijos, pero va a compensar a los ahorristas con otro tipo de beneficios.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Milei es un populista que solo sabe hablar para la tribuna. No va a hacer nada con los plazos fijos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo creo que Milei va a sacar los plazos fijos, pero va a ser una medida gradual. No va a hacerlo de un día para el otro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Milei es un enigma. No sabemos qué va a hacer con los plazos fijos. Lo único que sabemos es que va a ser una sorpresa.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies