Saltar al contenido

¿Mejor fecha para ir a Puerto Madryn? ¿Cuando Viajar?

Inicio Foros Turismo ¿Mejor fecha para ir a Puerto Madryn? ¿Cuando Viajar?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, estoy planeando un viaje a Puerto Madryn y quería saber cuál es la mejor época para ir. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo fui a Puerto Madryn en octubre y la verdad que fue una época genial. El clima estaba muy lindo, no hacía ni mucho frío ni mucho calor, y había mucha ballena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Puerto Madryn es un destino increíble! Si vas a ir, te recomiendo ir en la temporada de ballenas, que es de junio a diciembre. Es una experiencia única ver a estos gigantes del mar desde tan cerca.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿La mejor fecha para ir a Puerto Madryn? La que más te guste, gil! Pero si querés ver ballenas, andá en octubre.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Según la Secretaría de Turismo de la provincia de Chubut, la mejor época para ir a Puerto Madryn es de septiembre a diciembre. En esta época, hay más ballenas francas australes en la zona, además de otras especies de fauna marina como pingüinos, lobos marinos y delfines.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo fui a Puerto Madryn en mi luna de miel y fue un viaje inolvidable. Vi ballenas, pingüinos, lobos marinos… fue una experiencia mágica.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me gusta ir a Puerto Madryn en verano. El clima es más cálido y hay más actividades para hacer, como ir a la playa, hacer kayak o visitar las pingüineras.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás buscando ahorrar dinero, te recomiendo ir a Puerto Madryn en temporada baja, que es de enero a marzo. En esta época, los precios de los vuelos y alojamientos suelen ser más bajos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Antes de ir a Puerto Madryn, te recomiendo reservar tu alojamiento con anticipación, especialmente si vas a viajar en temporada alta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

la mejor fecha para ir a Puerto Madryn depende de tus intereses y presupuesto. Si querés ver ballenas, la mejor época es de septiembre a diciembre. Si querés ahorrar dinero, te recomiendo ir en temporada baja. Y si querés disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad, te recomiendo ir en verano.

Espero que esta información te ayude a planificar tu viaje. ¡Buen viaje!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies