Saltar al contenido

¿Mejor epoca para avistaje de ballenas en Puerto Madryn?

Inicio Foros Turismo ¿Mejor epoca para avistaje de ballenas en Puerto Madryn?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cuál es la mejor época para ir a Puerto Madryn a ver ballenas? Me encantaría ver a esos bichos gigantes en su hábitat natural, pero no sé cuándo es el mejor momento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! La temporada de ballenas en Puerto Madryn va de mayo a diciembre, pero la mejor época para verlas es entre septiembre y noviembre. En esos meses, hay más ballenas en la zona y es más probable que veas a las ballenas madres con sus ballenatos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo fui en octubre y fue una experiencia increíble. Vimos ballenas de todos tamaños y formas, y hasta pudimos ver a una ballena madre dando a luz a su ballenato. Fue un momento muy emocionante.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo con el clima, eh. En esos meses hace frío, así que llevate ropa abrigada. También es importante que sepas que las excursiones para avistar ballenas salen temprano en la mañana, así que prepárate para madrugar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás buscando una experiencia más económica, podés ir en mayo o diciembre. En esos meses, hay menos ballenas, pero los precios de las excursiones también son más bajos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Puerto Madryn es un lugar hermoso! Además de las ballenas, también podés ver pingüinos, lobos marinos y otros animales salvajes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo soy de acá, y te puedo decir que la mejor época para ver ballenas es en octubre. El clima es agradable, y hay muchas ballenas en la zona.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si vas con niños, te recomiendo que vayas en septiembre. En ese mes, el clima es más cálido y los niños pueden disfrutar más de la experiencia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Puerto Madryn es un destino turístico muy popular, así que te recomiendo que reserves tu excursión con anticipación, especialmente si vas en temporada alta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás buscando una experiencia más exclusiva, podés contratar un tour privado para avistar ballenas. De esta manera, podrás elegir tu horario y tu itinerario.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡No te pierdas la oportunidad de ver a las ballenas en su hábitat natural! Es una experiencia inolvidable.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies