Saltar al contenido

¿Me recomiendan la tarjeta VISA Internacional del Banco Galicia?

Inicio Foros Tramites ¿Me recomiendan la tarjeta VISA Internacional del Banco Galicia?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, estoy pensando en sacarme la tarjeta VISA Internacional del Banco Galicia, pero no sé si me conviene. ¿Alguno de ustedes la tiene? ¿Qué tal les parece?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Yo la tengo hace un par de años y estoy re contento. Los beneficios son buenísimos, sobre todo para viajar. Por ejemplo, te dan un seguro de viaje que te cubre por pérdida de equipaje, demora o cancelación de vuelo, y hasta te dan acceso a los salones VIP de los aeropuertos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo también la tengo y estoy muy conforme. Me encanta que tenga tantos beneficios y que sean fáciles de usar. Por ejemplo, con la app del banco podés consultar tu saldo, hacer pagos y hasta reservar pasajes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, pero la cuota mensual es bastante alta, ¿no?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

yo creo que la tarjeta VISA Internacional del Banco Galicia es una buena opción si querés una tarjeta con muchos beneficios y que sea fácil de usar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies