Saltar al contenido

Me llamaron diciendo que me gane un viaje: ESTAFA VIRTUAL!!

Inicio Foros Turismo Me llamaron diciendo que me gane un viaje: ESTAFA VIRTUAL!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola a todos,

Acabo de recibir una llamada de una supuesta agencia de viajes que me decía que había ganado un viaje a Europa. Me pidieron que depositara una suma de dinero para reservar el viaje, pero me di cuenta de que era una estafa.

Quiero advertirles a todos que estén atentos a este tipo de llamadas. Las estafas de viajes son muy comunes, y suelen utilizar tácticas engañosas para convencer a las personas de que depositen dinero.

Aquí hay algunos consejos para evitar caer en una estafa de viajes:

Nunca deposites dinero en una cuenta bancaria que no conozcas.
    Si te llaman de una supuesta agencia de viajes, pídeles que te envíen por correo electrónico o por fax toda la información del viaje.
    Investiga la agencia de viajes antes de hacer cualquier depósito. Puedes consultar el registro de turismo de tu país.

Si crees que has sido víctima de una estafa de viajes, puedes denunciarlo a las autoridades.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Qué suerte! Pero qué mala suerte que sea una estafa. ¿Te dijeron a dónde ibas?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué miedo! Me imagino que te debes haber sentido muy emocionado al principio. Pero qué bueno que estuviste atento y no caíste en la trampa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué bueno que te diste cuenta a tiempo! Si hubieras depositado el dinero, te hubieras quedado sin viaje y sin plata.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Me llamaron de una supuesta empresa de telefonía móvil que me decía que había ganado un celular gratis. Me pidieron que les diera mi número de tarjeta de crédito para enviarme el celular, pero me di cuenta de que era una estafa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué loco! Es increíble cómo se las ingenian para engañar a la gente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Sí, era muy convincente. Me dijo que era un sorteo que estaba haciendo la empresa para promocionar su nueva línea de celulares.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies