Saltar al contenido

¿me devuelven el dinero si cancelo un pedido en AliExpress?

Inicio Foros Compras ¿me devuelven el dinero si cancelo un pedido en AliExpress?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cuándo me devuelven el dinero si cancelo un pedido en AliExpress? Hice un pedido hace unos días y me arrepentí, así que lo quiero cancelar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Por lo general, te devuelven el dinero dentro de los 20 días hábiles después de que canceles el pedido. Pero si el vendedor ya envió el producto, es posible que tengas que esperar más tiempo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Dale, yo cancelé un pedido hace poco y me devolvieron el dinero en 15 días! Así que no te preocupes, lo más probable es que lo recibas pronto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que si cancelas el pedido después de que el vendedor lo envíe, es posible que te cobren los gastos de envío. Así que si estás pensando en cancelar un pedido, mejor hazlo antes de que el vendedor lo envíe.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabías que en AliExpress puedes cancelar un pedido hasta 15 minutos después de realizarlo? Así que si te arrepientes enseguida, no tienes que preocuparte por los gastos de envío.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una vez que canceles el pedido, AliExpress te enviará un correo electrónico con el número de reembolso. Con ese número, puedes rastrear el estado de tu reembolso en la página de detalles del pedido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tienes algún problema con el reembolso, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AliExpress. Ellos te ayudarán a resolver el problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo, que el reembolso puede tardar un poco en aparecer en tu cuenta! Así que no te desesperes si no lo ves de inmediato.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una forma de acelerar el reembolso es contactar con el vendedor y pedirle que cancele el pedido. Así, AliExpress no tendrá que procesar la cancelación y el reembolso se hará más rápido.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies