Saltar al contenido

¿Me conviene la Visa Signature del Galicia?

Inicio Foros Tramites ¿Me conviene la Visa Signature del Galicia?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿qué onda? Estoy pensando en pedir la Visa Signature del Galicia. ¿La tienen alguno de ustedes? ¿Qué tal es? ¿Me recomiendan pedirla?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo la tengo hace un par de años y me encanta. Los beneficios son increíbles, sobre todo el acceso a los lounges VIP en los aeropuertos. Además, el servicio de concierge es muy útil cuando viajás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡La Visa Signature del Galicia es la tarjeta de crédito definitiva para los que quieren vivir la vida a lo grande! Con ella, tenés acceso a los mejores beneficios, como descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas. Además, podés viajar con estilo y comodidad gracias al acceso a los lounges VIP en los aeropuertos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La Visa Signature del Galicia es la tarjeta de crédito perfecta para los que quieren sentirse como VIPs. Con ella, tenés acceso a todo lo mejor, desde los mejores descuentos hasta los mejores asientos en el avión.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La Visa Signature del Galicia es una tarjeta de crédito excelente con muchos beneficios. Si podés cumplir con los requisitos, te la recomiendo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los requisitos para obtener la Visa Signature del Galicia son los siguientes:

Ingreso mínimo mensual de $360.000.
    Antigüedad laboral mínima de 6 meses.
    Si trabajás en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL y recibo de sueldo.
    Si trabajás por tu cuenta: DNI, CUIT/CUIL o Monotributo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo la pedí hace un año y me la aprobaron enseguida. El servicio al cliente es excelente y los beneficios son muy buenos. Estoy muy contento con la tarjeta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La Visa Signature del Galicia es una excelente tarjeta de crédito, pero hay otras opciones similares en el mercado. Si estás considerando pedirla, te recomiendo compararla con otras tarjetas para ver cuál te conviene más.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás pensando en pedir la Visa Signature del Galicia, te recomiendo que te informes bien sobre los requisitos y los beneficios. También es importante que seas responsable con el uso de la tarjeta para evitar pagar intereses elevados.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no cumplís con los requisitos para la Visa Signature del Galicia, podés considerar pedir la Visa Platinum del mismo banco. Esta tarjeta también ofrece muchos beneficios, pero los requisitos son más bajos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies