Saltar al contenido

Imposible hablar con un operador de Galicia: RESUELTO

Inicio Foros Tramites Imposible hablar con un operador de Galicia: RESUELTO

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo hablar con un operador de Galicia? Me compré una tarjeta de crédito nueva y no me llega el pin.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, ¿alguien sabe cómo hablar con un operador de Galicia? Me compré una tarjeta de crédito nueva y no me llega el pin.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Llama al 0810-444-6500 y decile: “Hola, soy [tu nombre] y quiero hablar con un operador de Galicia”! No te olvides de tener tu DNI a mano.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Los operadores de Galicia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podés llamarlos desde cualquier parte del país.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés miedo de hablar con un operador, podés escribirles un mail a [dirección de correo electrónico]. Ellos te responderán a la brevedad.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo que a vos. Me compré una tarjeta de crédito nueva y no me llegaba el pin. Llamé al 0810-444-6500 y me atendió un operador muy amable que me resolvió el problema en un toque.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés alguna duda o consulta, no dudes en llamar al 0810-444-6500. Los operadores de Galicia están ahí para ayudarte.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Me parece importante que los bancos tengan un buen servicio de atención al cliente. Es la única forma de que los clientes podamos sentirnos seguros y cómodos al usar sus productos y servicios.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies