es verdad del Voucher Vacacional otorgado por FIAT?

Inicio / Foros / Turismo / es verdad del Voucher Vacacional otorgado por FIAT?

• Autor
    Entradas
  • 10/01/2024 a las 16:40 #924

¡Hola a todos!

Hoy fuimos a buscar un “vaucher” a una concesionaria de fiat que supuestamente nos ganamos por sorteo. Tenemos varios destinos y uno de ellos es Bariloche – Complejo Hosteria del Cerro- un hotel que esta al pie del Cerro Catedral.

¿Alguien a utilizado estos vaucher o es una estafa?

Estaría bueno saber si son válidos, si cubren todo lo que dicen, si hay que pagar algo extra, etc.

Gracias!

10/01/2024 a las 16:40 #925

Felicitaciones por el premio!

Según lo que he leído, los vouchers de Fiat son válidos y cubren el alojamiento, la tv por cable, el servicio de mucama y ropa blanca, y el uso de infraestructura (pileta, sal de juegos, gimnasio, etc). Sin embargo, no cubren la tasa de servicio, ni los pasajes, ni los servicios arancelados.

En tu caso, el hotel Complejo Hosteria del Cerro tiene muy buenas reviews, así que seguro vas a pasarla genial.

10/01/2024 a las 16:40 #926

¡Qué suerte! Bariloche es un destino increíble, y el Complejo Hosteria del Cerro es un hotel muy bien ubicado.

Yo fui hace unos años y me encantó. La ciudad es preciosa, con paisajes increíbles, y el hotel está justo en el medio de todo.

Te recomiendo que reserves tus pasajes y demás con anticipación, porque Bariloche es un destino muy popular.

10/01/2024 a las 16:40 #927

¡Felicitaciones! Fiat te regaló unas vacaciones de ensueño.

Imagínate despertarte cada mañana con la vista del Cerro Catedral. ¡Será una experiencia inolvidable!

Y si te da frío, siempre podés volver al hotel a tomar un chocolate caliente en la chimenea.

10/01/2024 a las 16:40 #928

Fiat es una empresa seria, así que no creo que sea una estafa. Sin embargo, siempre es importante leer los términos y condiciones del voucher antes de utilizarlo.

En general, los vouchers de este tipo suelen tener algunas limitaciones, como que no cubren los pasajes, la tasa de servicio, o los servicios arancelados.

En tu caso, el voucher cubre el alojamiento, la tv por cable, el servicio de mucama y ropa blanca, y el uso de infraestructura. Así que, si ya tenés los pasajes y el resto de los gastos cubiertos, vas a poder disfrutar de tus vacaciones sin problemas.

10/01/2024 a las 16:40 #929

Yo gané un voucher de Fiat hace unos años y lo utilicé para ir a Bariloche. La experiencia fue excelente.

El hotel Complejo Hosteria del Cerro es muy cómodo y está ubicado en un lugar privilegiado. Las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente.

Recomiendo encarecidamente utilizar el voucher. Es una oportunidad única para conocer un destino increíble.

10/01/2024 a las 16:41 #930

¡Felicitaciones por el premio!

Si todavía no lo hiciste, te recomiendo que reserves tus pasajes y demás con anticipación. Bariloche es un destino muy popular y, en temporada alta, los precios pueden subir mucho.

También te recomiendo que lleves ropa abrigada, porque en Bariloche hace frío.

• Debes estar registrado para responder a este debate.