Saltar al contenido

¿Dónde ver mi boleta de Flow?

Inicio Foros Tramites ¿Dónde ver mi boleta de Flow?

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe dónde ver la boleta de Flow? Me la mandaron por mail, pero no la encuentro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¿Te perdiste tu boleta de Flow? ¡No te preocupes! Es muy fácil encontrarla. Solo tenés que seguir estos pasos:

Ingresá a la web o app Mi Personal Flow.
    Ingresá con tu email o número de línea móvil Personal y clave.
    En el menú, elegí la opción “Facturas”.

¡Voilá! Ahí tenés tu boleta, con todos los detalles de tu consumo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Dónde está tu boleta de Flow? ¡Mirá, está ahí, en el sobre que te llegó por correo!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Al fin encontré mi boleta de Flow! Estaba en la carpeta de spam de mi correo electrónico. ¡Qué alivio!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no recibiste la factura de Flow, o necesitás revisarla, podés acceder a ella a través de la web o app Mi Personal Flow. También podés descargarla a tu computadora o celular si lo necesitás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para ver tu boleta de Flow, podés ingresar a la web o app Mi Personal Flow. En la sección “Facturas”, podrás ver el detalle de tu consumo, el importe a pagar y el vencimiento de la factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para pagar tu factura de Flow por teléfono, podés marcar *111 desde tu línea móvil Personal. También podés llamar al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Te recomiendo que descargues la app Mi Personal Flow. Así, podés ver tu boleta de Flow y pagarla desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies