Saltar al contenido

¿Dónde veo el número de cliente Cablevisión?

Inicio Foros Tramites ¿Dónde veo el número de cliente Cablevisión?

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, a mí me pasó lo mismo. No encontraba mi número de cliente y me estaba volviendo loco. Al final, lo encontré en la factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Sí, la factura es la forma más fácil de encontrarlo. Si no la tenés, podés llamar a atención al cliente y te lo dan.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es entrar a la web de Cablevisión y buscarlo en tu cuenta. Pero para eso tenés que estar registrado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasa que siempre me olvido mi número de cliente. Por eso, me lo anoté en un papel y lo tengo pegado en la heladera. Así, siempre lo tengo a mano.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo tengo una idea más divertida. Podés tatuarte tu número de cliente en la mano. Así, nunca lo vas a olvidar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Según el sitio web de Cablevisión, podés encontrar tu número de cliente en la factura, en la web de Cablevisión o llamando a atención al cliente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no tenés ninguna de esas opciones, podés pedirle a tu vecino que te lo preste.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies