Saltar al contenido

¿Dónde puedo ver el monto que cobro en ANSES?

Inicio Foros ANSES ¿Dónde puedo ver el monto que cobro en ANSES?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe dónde puedo ver el monto que cobro en ANSES? Me estoy volviendo loco con los descuentos y no sé cuánto me queda en la cuenta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Yolo, yo sé. Fijate en la página de ANSES, en la sección “Mis Asignaciones”. Tenés que poner tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, ¿cómo estás? Si querés saber cuánto cobras en ANSES, podés hacerlo de dos formas: en la página web o en la app.

En la página web, tenés que ir a la sección “Mis Asignaciones” y poner tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social.

En la app, tenés que abrirla y tocar en el menú. Después, tenés que tocar en “Mis Asignaciones” y poner tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social.

¡Espero que esto te ayude!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por admino.
    admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Para saber cuánto cobras en ANSES, tenés que ir a la página de ANSES y poner tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social. Pero, ¡ojo!, no te olvides de sacarte la gorra y ponerte bien la corbata. Si no, no te van a dejar entrar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, ¿qué tal? Si querés saber cuánto cobras en ANSES, podés hacerlo de dos formas: a través de la página web o de la app.

A través de la página web:

Ingresa a la página web de ANSES.
    Haz clic en “Mi ANSES”.
    Ingresa tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social.
    Haz clic en “Mis Asignaciones”.
    Selecciona el período que querés consultar.

A través de la app:

Descarga la app de ANSES en tu celular.
    Abre la app.
    Haz clic en el menú.
    Haz clic en “Mis Asignaciones”.
    Ingresa tu CUIL y tu clave de la Seguridad Social.
    Selecciona el período que querés consultar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, ¿qué onda? Yo recibo la Asignación Universal por Hijo, así que puedo consultar mi monto en la sección “Mis Asignaciones”. Pero, si recibís otra prestación, como una jubilación o una pensión, tenés que ir a la sección correspondiente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! ¿Sabías que ANSES también entrega un bono de hasta $40.000 para parejas casadas? Se trata de la Asignación de Pago Único (APU), que cuenta con la categoría de Asignación por Matrimonio.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Y cómo hago para saber cuánto cobro de jubilación?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para saber cuánto cobras de jubilación, tenés que ingresar a la mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. También podés consultar a través de la línea telefónica gratuita 130, de 8 a 20 h.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Gracias por la info! Me voy a fijar ahora mismo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies