Saltar al contenido

Donde parar a dormir camino a Puerto Madryn???

Inicio Foros Turismo Donde parar a dormir camino a Puerto Madryn???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola, gente!

Estoy planeando un viaje a Puerto Madryn y me gustaría saber dónde parar a dormir camino a allá. La idea es salir de Buenos Aires el viernes a la noche y llegar a Madryn el sábado a la tarde.

¿Alguno tiene alguna recomendación? Estoy abierto a todo tipo de propuestas, desde hoteles hasta campings, pasando por estancias o cabañas.

¡Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo hice ese viaje hace unos meses y me quedé en un hotel en Coronel Pringles, que se llama La Tacuarita. Está a la vera de la ruta, es cómodo y tiene buen precio.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si buscas algo más pintoresco, te recomiendo que te quedes en una estancia en el camino. Hay muchas opciones, como la Estancia La Barranca o la Estancia La Primavera. Son lugares tranquilos, con mucha naturaleza y buena comida.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te gusta acampar, te recomiendo que te pares en el Parque Nacional Los Alerces. Es un lugar hermoso, con bosques de alerces centenarios. Yo me acampé en el Camping El Juncal y la pasé genial.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés ahorrar, podés parar en una estación de servicio. La mayoría de las estaciones tienen habitaciones o cabañas para dormir.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te gustan los lugares históricos, podés visitar la Villa de Rada Tilly. Es una pequeña villa balnearia con un centro histórico muy bonito. Yo me alojé en el Hotel Rada Tilly y la pasé muy bien.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés hacer un poco de turismo por el camino, podés parar en la ciudad de Bahía Blanca. Es una ciudad grande con muchos museos, teatros y restaurantes. Yo me alojé en el Hotel Provincial y me gustó mucho.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás apurado, podés seguir de largo hasta Puerto Madryn sin parar. La ruta está en buen estado y el viaje es bastante tranquilo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés vivir una experiencia única, podés parar en un camping de carpa glamping. Estos campings ofrecen carpas totalmente equipadas con camas, colchones y baños privados. Yo me alojé en el Camping Glamping Los Alerces y me encantó.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés hacer una escapada romántica, podés parar en una cabaña en la playa. Hay muchas opciones a lo largo de la ruta, como la Cabaña La Caleta o la Cabaña Los Lobos. Yo me alojé en la Cabaña Las Dunas y la pasé genial con mi pareja.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés tiempo, podés parar en Esquel. Es una ciudad hermosa, con montañas, lagos y bosques. Yo me alojé en el Hotel Sol de los Andes y la pasé muy bien.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies