Saltar al contenido

Dónde me conviene hospedarme en Puerto Madryn? RESUELTO

Inicio Foros Turismo Dónde me conviene hospedarme en Puerto Madryn? RESUELTO

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente!

Voy a viajar a Puerto Madryn en las próximas semanas y estoy buscando un lugar donde hospedarme. ¿Me pueden recomendar algo?

Me interesa un lugar que esté bien ubicado, cerca del centro y de la costa. También me gustaría que sea cómodo y con buena relación precio-calidad.

Si tienen alguna recomendación, por favor compártanla conmigo. ¡Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Ey! Yo fui a Puerto Madryn el año pasado y me quedé en el Hotel Piren. Me pareció un lugar muy bueno, está en el centro y está a una cuadra de la costa. Las habitaciones son cómodas y el desayuno está incluido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Puerto Madryn es un lugar increíble! Te recomiendo que te quedes en el Dazzler by Wyndham Puerto Madryn. Es un hotel moderno con vistas al golfo. Tiene un spa, una terraza en la azotea y un restaurante gourmet.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás buscando un lugar barato, te recomiendo el La Tosca Hostel. Es un hostel informal con dormitorios y habitaciones privadas. Tiene un jardín, una cocina compartida y desayuno incluido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me quedé en el Hotel Gran Madryn. Es un hotel sencillo, pero está bien ubicado y tiene todo lo que necesitas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieres vivir una experiencia única, te recomiendo el El Gualicho Hostel. Es un hostel temático con una decoración muy original. Tiene un jardín, una cocina compartida y desayuno incluido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieres ahorrarte unos pesos, puedes acampar en el Camping Municipal de Puerto Madryn. Está ubicado a orillas del golfo y tiene todas las comodidades que necesitas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me quedé en una casa de familia que encontré en Airbnb. Fue una experiencia muy linda, conocí gente local y me sentí como en casa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieres vivir como un local, puedes alquilar un departamento en el centro de la ciudad. Es una buena opción si viajas con amigos o familia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieres tener una experiencia aventurera, puedes quedarte en una cabaña en el campo. Hay muchas opciones disponibles en los alrededores de Puerto Madryn.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies