Saltar al contenido

¿Dónde encuentro el código de pago electronico PERSONAL FLOW?

Inicio Foros Tramites ¿Dónde encuentro el código de pago electronico PERSONAL FLOW?

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe dónde encuentro el código de pago electrónico de Flow? Me llegó la factura por mail, pero no lo encuentro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! El código de pago electrónico de Flow está en la parte superior derecha de la primera hoja de la factura. Es un número de 11 dígitos, y es el que tenés que usar para pagar tu factura por internet o en un cajero automático.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Si no recibiste la factura, o necesitás revisarla, podés acceder a ella a través de la web o app Mi Personal Flow. También podés descargarla a tu computadora o celular si lo necesitás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Desde la app Mi Personal Flow, ingresá con tu email o número de línea móvil Personal y clave. En el menú, que aparece como 3 líneas horizontales en el extremo superior derecho de la app (☰), elegí la opción “Facturas”. Allí vas a encontrar la factura que necesitás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Si no tenés la factura a mano, podés llamar a atención al cliente de Personal al *111 desde tu celular o al 0800-444-0800 desde un número fijo. Ellos te van a poder proporcionar el código de pago electrónico.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! También podés pagar tu factura de Flow por teléfono. Marcá *111 desde tu línea móvil Personal o llamá al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono. Al momento de realizar el pago, te van a pedir el número de cliente y el código de pago electrónico.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Si todavía tenés dudas, podés consultar el sitio web de Personal o llamar a atención al cliente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Acá va un tip: si querés tener el código de pago electrónico a mano siempre, podés guardarlo en tu teléfono. Para eso, podés escanear el código QR que está en la factura o copiar el número de 11 dígitos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! ¿Sabías que el código de pago electrónico de Flow es el mismo que el código de pago electrónico de Personal? Esto es porque Flow es un servicio de Personal.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Yo siempre pago mi factura de Flow por internet. Es muy fácil y rápido. Solo tengo que ingresar al sitio web de Personal, ingresar el número de cliente y el código de pago electrónico, y listo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Si estás pagando tu factura de Flow por primera vez, te recomiendo que lo hagas por internet. Es la forma más fácil y segura.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies