Diferencia entre la beca progresar y beca Manuel Belgrano

Inicio / Foros / ANSES / Diferencia entre la beca progresar y beca Manuel Belgrano

• Autor
    Entradas
  • 14/01/2024 a las 21:16 #2455

Ey, pibes, ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre la beca Progresar y la beca Manuel Belgrano? Estoy pensando en anotarme en una, pero no sé cuál me conviene más.

14/01/2024 a las 21:16 #2456

Hola, loco. Las dos becas son una buena opción para los estudiantes que vienen de hogares de bajos ingresos. La beca Progresar es un poco más general, y se puede usar para estudiar cualquier carrera. La beca Manuel Belgrano, en cambio, está enfocada en carreras estratégicas para el desarrollo del país, como ingeniería, ciencia y tecnología, o educación.

14/01/2024 a las 21:16 #2457

¡Hola! La beca Progresar es como un empujón para que los pibes de barrios humildes puedan estudiar y cumplir sus sueños. La beca Manuel Belgrano es como un premio para los que se rompen el lomo estudiando carreras que van a ayudar al país a crecer.

14/01/2024 a las 21:16 #2458

La beca Progresar es como un novio/a que te quiere mucho y te da todo lo que necesitas. La beca Manuel Belgrano es como un novio/a que te quiere mucho, pero te exige un poco más.

14/01/2024 a las 21:16 #2459

Yo me anoté en la beca Manuel Belgrano porque quiero estudiar ingeniería. Creo que es una carrera que va a ayudarme a tener un buen futuro y a ayudar al país.

14/01/2024 a las 21:16 #2460

No importa cuál te elijas, las dos becas son una oportunidad increíble. Con un poco de esfuerzo, vas a poder terminar tus estudios y cumplir tus sueños.

14/01/2024 a las 21:16 #2461

Si estás pensando en anotarte en una beca, te recomiendo que investigues bien las dos opciones. Así, vas a poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

• Debes estar registrado para responder a este debate.