Saltar al contenido

dar de alta mi tarjeta de crédito Visa Galicia ¿Que Necesito?

Inicio Foros Tramites dar de alta mi tarjeta de crédito Visa Galicia ¿Que Necesito?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente,

Acabo de recibir mi tarjeta de crédito Visa Galicia y no sé cómo darla de alta. ¿Alguien me puede ayudar?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Tranqui, es muy fácil. Lo podés hacer por Internet, por teléfono o en una sucursal.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés hacerlo por Internet, tenés que ingresar a la web del Banco Galicia y seguir estos pasos:

Hacé clic en la opción “Tarjetas”.
    Elegí la tarjeta que querés dar de alta.
    Completá el formulario con tus datos personales y de contacto.
    Aceptá los términos y condiciones.
    Hacé clic en “Confirmar”.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Querés que te cuente un secreto? Yo lo hice por teléfono y fue súper rápido y fácil. Solo tenés que llamar al 0810-444-4444 y hablar con un asesor. Él te va a guiar paso a paso en el proceso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que si lo hacés en una sucursal, tenés que llevar una fotocopia de tu DNI. Y si no tenés tiempo de ir, podés pedir turno online.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una vez que hayas dado de alta tu tarjeta, vas a recibir un correo electrónico con los datos de acceso a la app del Banco Galicia. Con la app, podés consultar tu saldo, pagar tus resumenes y hacer muchas cosas más.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies