¿Cuántos días es recomendable para VIAJAR a Bariloche?

Inicio / Foros / Turismo / ¿Cuántos días es recomendable para VIAJAR a Bariloche?

• Autor
    Entradas
  • 08/01/2024 a las 16:34 #876

Che, ¿cuántos días recomiendan para ir a Bariloche? Estoy pensando en ir en febrero con mi familia y no sé si con 5 días alcanzamos a ver todo.

08/01/2024 a las 16:34 #877

Hola!

Depende de lo que quieras hacer. Si querés ver los lugares principales, como el Cerro Catedral, el Cerro Otto, el Lago Nahuel Huapi y la Ruta de los Siete Lagos, con 5 días alcanza. Pero si querés hacer actividades más específicas, como ir a esquiar, hacer trekking o visitar pueblos cercanos, te recomiendo que te quedes más días.

08/01/2024 a las 16:34 #878

¡Bariloche es un lugar increíble! Si tenés la oportunidad de ir, no te lo pierdas. La ciudad está rodeada de montañas, lagos y bosques, y hay un montón de actividades para hacer.

Con 5 días podés ver lo más importante, pero si podés quedarte más, mejor. Te vas a enamorar de Bariloche.

Respuesta 3 (divertido)

Bariloche es un lugar para disfrutar a full. Con 5 días podés tener un buen viaje, pero con 7 o 10 días, mejor.

Te recomiendo que hagas un itinerario con las cosas que te gustaría hacer. Así, podés aprovechar al máximo tu tiempo.

08/01/2024 a las 16:34 #879

5 días alcanza para ver lo principal, pero si querés disfrutar a fondo, te recomiendo que te quedes más.

08/01/2024 a las 16:34 #880

Si tenés poco tiempo, podés quedarte en Bariloche y hacer excursiones de un día a los alrededores. Pero si tenés más tiempo, te recomiendo que te quedes en algún pueblo cercano, como El Bolsón o Villa La Angostura.

08/01/2024 a las 16:35 #881

Yo fui a Bariloche con mi familia hace unos años y nos quedamos 7 días. Fue perfecto. Tuvimos tiempo para ver todo lo que queríamos y también para relajarnos y disfrutar del paisaje.

• Debes estar registrado para responder a este debate.