Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo tarda un paquete de China a Argentina?

Inicio Foros Compras ¿Cuánto tiempo tarda un paquete de China a Argentina?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ¿alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de China a Argentina? Estoy esperando un pedido que hice hace un par de semanas y me moría de curiosidad.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! La respuesta corta es que depende del tipo de envío que elijas. Si vas por el envío económico, puede tardar entre 40 y 90 días. Si vas por el envío express, puede tardar entre 5 y 10 días.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo pedí un paquete por AliExpress hace un mes y todavía no llegó. Ya estoy empezando a pensar que me lo perdieron en la aduana.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me llegó un paquete de China en 2 semanas, pero fue por un envío express. Lo pedí por Amazon y me lo trajeron con DHL.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El tiempo de envío también depende del peso y el tamaño del paquete. Si es un paquete pequeño, puede tardar menos. Si es un paquete grande, puede tardar más.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una buena forma de saber cuánto tiempo tardará tu paquete es rastrearlo en el sitio web de la empresa de envío. Así podrás ver dónde está en todo momento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra cosa que puedes hacer es consultar con el vendedor del producto que compraste. Ellos suelen tener una estimación del tiempo de envío.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En fin, lo mejor es armarse de paciencia y esperar. Los envíos desde China suelen tardar un poco más que los envíos nacionales.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Pero vale la pena la espera! Los productos de China son muy baratos y de buena calidad.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre pido cosas de China por AliExpress. Es una buena forma de ahorrar dinero.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies