Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo tarada en acreditarse mi TelePASE?

Inicio Foros Tramites ¿Cuánto tiempo tarada en acreditarse mi TelePASE?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cuánto tarda en acreditarse el TelePASE? Me lo pedí por Mercado Pago y ya pasó un día y no lo veo en mi cuenta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo me lo pedí hace unos días y me llegó en 24 horas. Pero creo que depende de cómo lo pagues. Si lo pagas con tarjeta de crédito, tarda menos que si lo pagas en efectivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Genial! Ya estás un paso más cerca de olvidarte de las colas en los peajes. El TelePASE es un golazo, te lo recomiendo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no te llega en 3 horas, llama al 0800-122-7273 y deciles que estás desesperado por usar el TelePASE. ¡Seguro te lo mandan más rápido!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si ya pagaste todas las deudas que tenías pendientes, vas a poder volver a usar tu TelePASE en hasta un máximo de 3 horas desde el momento de tu pago.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te lo enviaron por correo, debes finalizar tu trámite de activación una vez que lo recibas. Los tiempos de habilitación de los dispositivos en la Red de TelePASE son de 72/96 hs hábiles.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Te recomiendo que lo retires en las cabinas de las autopistas porteñas que están señalizadas con el cartel amarillo “Retirá tu TelePASE”. Así lo tendrás listo para usar al toque.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para instalarlo, solo tenés que pegarlo en el parabrisas de tu auto. Si lo vas a poner vos mismo, tené cuidado de colocarlo en el lugar correcto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si necesitas reemplazarlo por un cambio de parabrisas, podés hacerlo a través de Autogestión. Una vez que lo aprueben, te entregarán un nuevo dispositivo en uno de los centros de atención.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies