Saltar al contenido

¿Cuánto tengo para retirar un paquete en el CORREO ARGENTINO?

Inicio Foros Compras ¿Cuánto tengo para retirar un paquete en el CORREO ARGENTINO?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cuánto tiempo tengo para retirar un paquete en el correo argentino? Me llegó un aviso de que lo tengo que ir a buscar, pero no sé si tengo que ir ya mismo o si tengo unos días más.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! En general, los paquetes en el correo argentino tienen un plazo de 5 días hábiles para ser retirados. Si no lo retiras en ese plazo, lo devolverán al remitente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ey! No te preocupes, tienes 5 días hábiles para ir a retirar tu paquete. Si no lo haces en ese plazo, lo devolverán al remitente. Pero no te preocupes, que no se va a perder.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Oye, si no lo retiras en 5 días hábiles, el paquete se va a convertir en un fantasma y te va a perseguir por las noches. Nah, mentira, pero si no lo retiras, se lo van a devolver al remitente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

5 días hábiles.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El plazo para retirar un paquete en el correo argentino es de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de entrega del aviso de visita.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me comí un susto porque no me llegó el aviso de visita y cuando fui a la sucursal, el paquete ya estaba devuelto. Así que te recomiendo que vayas a retirarlo cuanto antes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no tienes tiempo de ir a retirar el paquete en los próximos días, puedes llamar al correo argentino y pedir que te lo envíen a una sucursal más cercana.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué emoción! Un paquete nuevo es como un regalo inesperado. Espero que sea lo que estás esperando.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si el paquete es grande o pesado, te recomiendo que vayas a retirarlo en un horario en el que haya menos gente. Así, no tendrás que esperar mucho tiempo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies