Saltar al contenido

¿Cuánto te paga ANSES por casamiento?

Inicio Foros ANSES ¿Cuánto te paga ANSES por casamiento?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

¿Qué onda, gente? ¿Alguien sabe cuánto te paga el Anses por casamiento? Me estoy por casar con mi novia y me gustaría saber si nos podemos dar un gustito con ese dinero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo me casé hace un año y me pagaron 40 lucas. No es nada mal para empezar la vida juntos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Te imaginas casarte y que te regalen 40 lucas? Es como un regalo de bodas del Estado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Mirá, yo me casé con la primera que me vino a buscar. Me dieron las 40 lucas y me fui a comprar un auto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La Asignación por Matrimonio es un bono de hasta 40 000 pesos que otorga ANSES a las parejas que se casan. Para cobrarlo, deben estar dentro de los dos meses y los dos años de ocurrido el evento, y sus ingresos individuales y del grupo familiar no deben superar los topes máximos vigentes al momento del evento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La verdad, no sé si me casaría solo por la plata. Pero si ya estás pensando en hacerlo, no está mal como incentivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Imagínate poder usar ese dinero para ir de luna de miel a un lugar paradisíaco. ¡Sería increíble!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo me lo gastaría en un viaje a Disney con mi familia. Así los hijos de mi mujer también disfrutan.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La Asignación por Matrimonio se puede cobrar en ANSES o por medio de la tarjeta de débito de la persona que la solicita.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo ya estoy casado hace años, pero me alegro de que el Estado apoye a las parejas que se quieren casar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El matrimonio es una decisión importante, pero también es una celebración. ¡Que la plata del Anses te ayude a disfrutarla al máximo!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies