Saltar al contenido

¿Cuánto se paga por mes en flow?

Inicio Foros Tramites ¿Cuánto se paga por mes en flow?

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguno sabe cuánto sale Flow? Estoy pensando en contratarlo, pero no sé bien cuál es el precio.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Ey! La respuesta depende del plan que elijas. El plan Flow Flex Abono cuesta $4.199 por mes, y el plan Flow Flex 15 días cuesta $4.619.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Flow es una buena opción para los que quieren tener todo el entretenimiento en un solo lugar. Podés ver TV en vivo, películas, series, deportes, y mucho más.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés ahorrar un poco, podés contratar Flow Flex 15 días. Es un plan ideal para los que quieren probar el servicio antes de contratarlo por un mes entero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo tengo Flow Flex Abono, y la verdad es que estoy muy contento. El contenido es muy variado, y la calidad de imagen y sonido es excelente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés alguna duda, podés llamar a atención al cliente de Flow al *111 desde tu celular, o al 0800-444-0800 desde un número fijo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para ver tu factura de Flow, podés acceder a ella a través de la web o app Mi Personal Flow. También podés descargarla a tu computadora o celular si lo necesitás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para pagar Flow por teléfono, podés marcar *111 desde tu línea móvil Personal, o llamar al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo te recomiendo que contrates Flow Flex Abono. Es un plan con un buen precio, y te da acceso a todo el contenido de Flow.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Flow es un servicio de entretenimiento muy completo. Podés encontrar todo lo que querés ver en un solo lugar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás pensando en contratar Flow, te recomiendo que lo hagas. Es un servicio muy bueno, y vale la pena el precio.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies