¿Cuando me pueden quitan la Beca Manuel Belgrano?

Inicio / Foros / ANSES / ¿Cuando me pueden quitan la Beca Manuel Belgrano?

• Autor
    Entradas
  • 14/01/2024 a las 21:12 #2443

Hola gente,

Una duda que me surgió. ¿Cuándo te quitan la beca Manuel Belgrano?

Yo tengo una beca de pregrado y ya voy a terminar mi carrera el año que viene. ¿Me la van a quitar automáticamente? ¿O tengo que hacer algo para renovarla?

14/01/2024 a las 21:12 #2444

Che, no te preocupes por eso. La beca Manuel Belgrano se puede renovar hasta por 5 años, así que si vas a terminar tu carrera en 1 año, la vas a poder renovar por 4 años más.

Para renovarla, tenés que completar el formulario de renovación que te envían por mail al final del año. Es un formulario muy sencillo, solo tenés que actualizar tus datos personales y académicos.

Así que tranqui, no te van a quitar la beca.

14/01/2024 a las 21:12 #2445

Acá un dato que no sabías: las becas Manuel Belgrano también se pueden renovar si te cambias de carrera o de universidad. Así que si estás pensando en cambiarte, no te preocupes que la beca te sigue acompañando.

14/01/2024 a las 21:12 #2446

Ojo, que hay algunas causales por las que te pueden quitar la beca, como si dejas de estudiar, si te suspenden de la universidad, o si cometés alguna falta grave.

Pero si sos un buen estudiante y cumplís con todos los requisitos, no deberías tener problemas para renovar tu beca.

14/01/2024 a las 21:12 #2447

A mí me quitaron la beca Manuel Belgrano porque me suspendieron de la universidad. Me puse re loco, pero bueno, fue culpa mía.

Así que si estás pensando en hacer alguna macana, pensá que te pueden quitar la beca.

14/01/2024 a las 21:12 #2448

La beca Manuel Belgrano es un programa muy importante para los estudiantes. Es una ayuda muy valiosa que nos permite seguir estudiando y cumplir nuestros sueños.

Así que si tenés la oportunidad de postularte a una beca, no la desaproveches

• Debes estar registrado para responder a este debate.