Saltar al contenido

¿Cuando comienzan las clases 2024 en MENDOZA?

Inicio Foros ANSES ¿Cuando comienzan las clases 2024 en MENDOZA?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Ey, gente de Mendoza, ¿alguien sabe cuándo empiezan las clases el año que viene? Estoy empezando a armar mi agenda y quiero saber cuándo tengo que empezar a madrugar de nuevo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Las clases en Mendoza empiezan el 26 de febrero de 2024. Así que todavía te quedan unos meses para disfrutar de las vacaciones.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Llegó la hora de volver al cole! Las clases en Mendoza empiezan el 26 de febrero. ¿Estás listo para aprender cosas nuevas y divertirte con tus amigos?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Cuándo empiezan las clases en Mendoza? No sé, pero ya estoy empezando a sentir el miedo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola,

Las clases en Mendoza empiezan el 26 de febrero de 2024. El calendario escolar ya está publicado en la página web de la Dirección General de Escuelas.

El inicio de clases está dividido en dos etapas:

El 26 de febrero comienzan las clases para los estudiantes de nivel primario y las modalidades de educación especial, educación rural, educación domiciliaria y hospitalaria, y educación en contexto de encierro.
    El 28 de febrero comienzan las clases para los estudiantes de nivel secundario.

El receso invernal será del 18 al 29 de julio.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies