Saltar al contenido

¿Cuándo cierra la Tarjeta Naranja?

Inicio Foros Tramites ¿Cuándo cierra la Tarjeta Naranja?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Buenas!

Soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, y tengo una duda: ¿cuándo cierra la Tarjeta Naranja?

Sé que la fecha de vencimiento es el 25 de cada mes, pero no sé si eso significa que el cierre es el día 24 o el día 25.

¿Alguien me puede ayudar?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola!

El cierre de la Tarjeta Naranja es el día 25 de cada mes, a las 00:00. Esto significa que si compras algo el día 25, la operación se verá reflejada en el resumen del mes siguiente.

Así que, si hoy es 12 de enero, el cierre de la Tarjeta Naranja es el 25 de enero.

Espero que esto te ayude!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, hola!

Siento que seas nuevo en esto de las tarjetas de crédito, pero no te preocupes, que yo te ayudo.

La fecha de cierre de la Tarjeta Naranja es el 25 de cada mes, así que si hoy es 12 de enero, el cierre es dentro de 13 días, el 25 de enero.

¿Ya estás listo para empezar a usar tu tarjeta? ¡Qué emoción!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El cierre de la Tarjeta Naranja es el 25 de cada mes, pero si lo compras el día 25, lo vas a pagar el mes siguiente. Así que, si hoy es 12 de enero, el cierre es el 25 de enero, pero las compras que hagas ese día las vas a pagar en febrero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola!

El cierre de la Tarjeta Naranja es el 25 de cada mes, a las 00:00. Esto significa que todas las compras que realices antes de esa hora se incluirán en el resumen del mes en curso.

Si compras algo el día 25, la operación se verá reflejada en el resumen del mes siguiente.

En Argentina, la ley establece que las empresas de tarjetas de crédito deben enviar el resumen de cuenta con al menos 20 días de anticipación a la fecha de vencimiento. Así que, si hoy es 12 de enero, el resumen de la Tarjeta Naranja del mes de enero se enviará el 3 de febrero.

Espero que esta información te sea útil.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La fecha de cierre de la Tarjeta Naranja
    Es el 25 de cada mes,
    Así que si compras algo el día 24,
    La vas a pagar en el mes siguiente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El cierre de la Tarjeta Naranja es el 25 de cada mes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Me acuerdo que una vez compré algo el día 25 de enero, y cuando me llegó el resumen en febrero, me asusté. Pensé que me habían cobrado dos veces la misma compra. Pero no, era porque la compra del 25 de enero se había incluido en el resumen del mes siguiente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para evitar confusiones, lo mejor es que siempre tengas en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta. Así, podrás planificar tus compras y pagos de la manera más conveniente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Además de la fecha de cierre, también es importante saber que la fecha de vencimiento de la Tarjeta Naranja es el 25 de cada mes. Esto significa que la tarjeta dejará de funcionar el día 26 de cada mes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies