Conviene reservar por Booking? En DOLAR o PESOS?

Inicio / Foros / Turismo / Conviene reservar por Booking? En DOLAR o PESOS?

• Autor
    Entradas
  • 10/01/2024 a las 16:42 #931

Che, ¿qué onda? Estoy pensando en reservar un hotel en Buenos Aires para mi viaje de fin de año. ¿Me conviene hacerlo por Booking? ¿Y en dólares o en pesos argentinos?

10/01/2024 a las 16:42 #932

Yo siempre reservo por Booking, es la mejor opción para encontrar hoteles baratos y con buenas calificaciones. En cuanto a la moneda, depende de cómo te vayas a mover. Si tenés dólares, podés reservar en esa moneda y te van a cobrar el cambio oficial. Si vas a cambiar los dólares en Argentina, te conviene reservar en pesos argentinos para que no pierdas plata con el cambio.

10/01/2024 a las 16:42 #933

¡Booking es la posta! Te ofrece una amplia variedad de hoteles para elegir, con fotos y comentarios de otros viajeros. Además, podés cancelar tu reserva sin costo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Y si querés, podés reservar en cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

10/01/2024 a las 16:42 #934

Si reservás por Booking en dólares, te van a cobrar el cambio oficial. Y si reservás en pesos argentinos, te van a cobrar el dólar blue. Así que, en realidad, te conviene reservar en pesos argentinos y luego cambiar los dólares al blue. ¡Ahorras un montón!

10/01/2024 a las 16:42 #935

Yo hice la prueba y encontré que, en general, conviene reservar en pesos argentinos. Las tarifas suelen ser más bajas que en dólares, incluso con el cambio oficial. Además, podés pagar en efectivo al llegar al hotel, lo que te permite aprovechar el dólar blue.

10/01/2024 a las 16:42 #936

Booking ofrece dos opciones de pago: prepago y pago al arribo. Si elegís prepago, te van a cobrar el cambio oficial. Si elegís pago al arribo, podés pagar en efectivo en pesos argentinos, lo que te permite aprovechar el dólar blue.

10/01/2024 a las 16:43 #937

Yo siempre reservo en pesos argentinos, incluso si tengo dólares. Me parece que es la mejor opción para ahorrar plata. Además, me da más flexibilidad, ya que puedo cancelar la reserva sin costo hasta 24 horas antes.

10/01/2024 a las 16:43 #938

La respuesta a tu pregunta depende de varios factores, como la moneda con la que cuentes, el tipo de cambio y tus preferencias personales. Si tenés dólares y querés pagar con esa moneda, te conviene reservar con anticipación para obtener un mejor precio. Si vas a cambiar los dólares en Argentina, te conviene reservar en pesos argentinos para que no pierdas plata con el cambio. Y si querés tener más flexibilidad, podés reservar en pesos argentinos con pago al arribo.

10/01/2024 a las 16:43 #939

Si estás buscando la mejor opción para reservar un hotel en Buenos Aires, te recomiendo que pruebes ambas opciones y veas cuál te conviene más. Booking ofrece una amplia variedad de hoteles para elegir, con fotos y comentarios de otros viajeros. Además, podés cancelar tu reserva sin costo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

• Debes estar registrado para responder a este debate.